¡¡¡ Hola Rancanuos !!!

 

Rancanuo Team nace con la finalidad de hacer llegar a los usuarios de la escena retro nuevos dispositivos para poder disfrutar fácilmente de la gran cantidad de software retro y Homebrew que tenemos en estos tiempos.

Para ello intentamos modificar y mejorar los desarrollos libres (o con licencia, previa autorización) de los creadores y darle un aspecto y funcionalidad lo más sencilla posible e intentando siempre ajustar los precios lo más que podemos.

Además, nuestro productos tienen soporte técnico por parte de nuestro distribuidor principal www.neotienda.es el cual ofrece también garantía de hasta 5 años en los productos adquiridos en su web.

En la actualidad Rancanuo Team lo componen Jose Solano y Salva Navarro, dos aficionados al retro desde hace mucho, José se dedica a las ventas principales y al soporte técnico, así como a mostrar al público de la escena los productos y sus funcionalidades, a través de la web www.rancanuoteam.com.

Por otro lado, Salva se encarga del desarrollo, montaje y modificaciones, tanto a nivel de hardware como de diseño industrial y gráfico.

Por supuesto tenemos que nombrar a Paco, que en un principio fue miembro del equipo pero que actualmente prefiere mantenerse al margen por motivos personales, a el debemos agradecer el arranque del proyecto, pues fue el quien realizó las primeras modificaciones de alguno de nuestros productos.

Y por último agradecer a todos los miembros de la comunidad en general, foros, redes sociales, sin los cuales este proyecto carecería de sentido.

Vosotros sois parte del equipo altruista que aportáis con vuestras creaciones y desarrollos de hardware y software vuestro impresionante ingenio.